Consulta en línea

Indicaciones Tenemos la satisfacción de poner a disposición del público en general este servicio de consulta en línea, donde usted puede formular a nuestra organización una inquietud jurídica o requerir una solución a su caso particular sin ningún costo.

Para ponerse en contacto con nosotros a través de este espacio interactivo debe tener en cuenta las siguientes instrucciones sobre su uso:

1.Diligencie todos los datos personales que le son solicitados para ponernos en contacto con usted de una manera más ágil y eficaz.
2.Encontrará un espacio en el formulario de la página donde debe narrar brevemente los hechos o situaciones que motivan la consulta.
3.Encontrará los espacios en blanco para que sintetice en cinco preguntas la inquietud jurídica o problema que solicita sea resuelto.
4.Dentro de las 24 a 72 horas posteriores a la formulación de la consulta, remitiremos la respuesta sobre la viabilidad de su requerimiento, el valor de los honorarios y gastos que genere la gestión profesional, forma de pago y el tiempo estimado para emitir una respuesta de fondo. En algunos casos, el pago de los honorarios profesionales se puede manejar total o parcialmente mediante la figura de cuota litis, esto es, un porcentaje de las resultas del proceso judicial o extrajudicial que eventualmente deba adelantarse corresponderán a la organización.
5.Sólo en circunstancias excepcionales, la consulta tiene un valor que le es asignado por los profesionales de la organización según la complejidad del asunto consultado, con el fin de brindarle seguridad acerca de la calidad y seriedad de nuestro servicio.
6.Verificado el pago de los honorarios y gastos, usted recibirá una respuesta a su inquietud o la solución requerida, en un plazo máximo de diez (10) días hábiles a partir del pago de los honorarios pactados.

Si usted así lo prefiere, también puede solicitar una cita para ser visitado por uno de nuestros profesionales o recibir atención personalizada en nuestra oficina, haciendo clic en el link de contacto. Diligencie allí los datos que le son requeridos. Para nosotros siempre es un placer atender sus inquietudes.
Cordialmente,

Dirección.



Favor formular sus preguntas al abogado (máximo 5):

Enviar Código: 82246