Nuestro equipo

Somos una asociación de abogados altamente calificados y competentes para ofrecer a entidades públicas y organizaciones privadas asesoría y consultoría especializada en derecho laboral y seguridad social, seguridad y salud en el trabajo, derecho comercial y societario, propiedad intelectual, cobro de cartera jurídica y prejurídica, derecho constitucional, derecho administrativo, responsabilidad por daños, contratación estatal, derecho electoral, derecho de familia, derecho inmobiliario, derecho penal, derecho deportivo, régimen especial del magisterio y fuerzas militares.

Director: Doctor Hernán Cristóbal Vargas Galeano
Abogado de la Universidad Surcolombiana. Magíster en Derecho con Énfasis en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia. Candidato a Especialista en Gerencia de la Salud y la Seguridad en el Trabajo de la Fundación Universitaria del Área Andina. Especialista en Derecho Administrativo y Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad del Rosario. Diplomado en Docencia para la Educación Superior de la Pontificia Universidad Javeriana. Director Jurídico de la firma S.M.S. Group Colombia S.A.S., ex asesor jurídico de la Dirección Jurídica del Departamento Nacional de Planeación. Abogado litigante y asesor en derecho administrativo, derecho constitucional y en derecho laboral y seguridad social. Autor de varias acciones de inconstitucionalidad en beneficio de la población en situación de discapacidad.

Asociados:
  • Yessica Salamanca Parra
  • Fabio Andrés Vargas Galeano
  • Iván Darío Vargas Galeano
  • Adriana Vargas Galeano

  • Colaborador: Doctor José Vicente Sánchez Barrera
    Abogado Especialista en Derecho Electoral y Especialista en Derecho Penal de la Universidad del Rosario. Con amplia experiencia en temas de Derecho Electoral, Constitucional, Penal y Disciplinario, así como en asuntos relacionados con el Derecho Deportivo y la Responsabilidad del Estado derivada del error judicial en materia penal y disciplinaria.